jueves, 1 de junio de 2017

Crítica. Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar (2017)

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales

Fecha de estreno: 26 de mayo de 2017 (Estados Unidos)
Género: Aventura
Directores: Joachim Rønning, Espen Sandberg
Música compuesta por: Geoff Zanelli
Productor: Jerry Bruckheimer

Ver Trailer

Sinopsis:
Henry Turner quiere romper la maldición que mantiene atrapado a su padre en el Holandés Errante. Para ello tendrá que aventurarse en los mares y contar con la ayuda de un viejo conocido, el capitán Jack Sparrow.


Recomendable largometraje que nos embarca de nuevo en las aventuras del pirata más famoso del Caribe. Para mí, la mejor después de la original.

Nuevos personajes con un aliciente muy especial. Sparrow es como siempre el que se mete en todos los fregados y el que se libra de la muerte de pura chiripa. Quizás Barbosa entre un poco forzado en medio de la película, y te das cuenta además de lo chico que es el mundo cuando Carina se topa con él (no digo nada para no hacer spoilers). Eso sí, un villano bajo mi punto de vista muy regulero, su voz tampoco ayudaba, pero bueno no voy a ser yo quien se meta con Bardem.


El guión bien y los efectos como siempre. Alguna cosita que no cuadra con el tema de la brújula, creo recordar que en anteriores películas ya se deshizo de él. Pero muy buena película: tiene de todo, acción en varios planos, diversos elementos y paisajes, hilo argumental aceptable, humor similar a las anteriores, un toque sentimental, algo de romance, misterio, nervios, y sorpresas.


Lo mejor: los guiños a todas las anteriores películas.
Lo peor: la poca acción de nuestro querido Jack con la espada (eso y que está perdiendo facultades, la edad no perdona).

No hay comentarios:

Publicar un comentario