miércoles, 12 de abril de 2017

Crítica. La Visita (2015)



The Visit 
Fecha de estreno: 11 de septiembre de 2015 
Duración: 1h 34min 
Dirigida por: M. Night Shyamalan 
Género: Terror 
País: EE.UU. 

Ver Trailer
 
Sinopsis:

Dos hermanos van a pasar una semana de vacaciones en la casa de los abuelos por parte de madre, que nunca habían visitado porque se distanciaron de ella. Al llegar a la casa intentan descubrir qué pasó para que se alejaran de su madre, a la par que van viendo que son algo más peculiares de lo que esperaban.



La historia tiene paralelismos con el cuento de Hansel y Gretel, ya que son dos niños atrapados en un hogar lleno de monstruosidades. Es cierto que La Visita es más que una simple película de terror, tiene idas y venidas en cuanto a miedos y juego psicológico, pero tiene momentos que no llegan a cuajar.

Con un buen elemento visual y un guión normalito, a pesar de que mezcla muchos paisajes, diálogos, y sentimientos encontrados, la película se mete en un bucle repetitivo de escenas que intentan un mismo propósito hacia el espectador una y otra vez, hasta que deja de pillarte por sorpresa y por lo que incluso te puede acabar aburriendo.

Lo bueno que tiene este largometraje es que es algo más terrenal que otras películas de miedo, con un final lógico que aunque te puede llegar a sorprender, está basado en hechos normales y corrientes. Pero no la veas si tienes algo mejor que hacer, es para pasar el rato, ver algo diferente en cuanto al género, y nada más.


Lo mejor: un final inesperado.
Lo peor: la monotonía de las escenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario